jueves, 1 de enero de 2009

(...)

Desde que te conocí mil tsunamis me llevaron por delante, mil volcanes hicieron erupción y tuve que recuperarme de mil batallas. Con un pequeño escudo con forma de corazón, fui para adelante en el camino sinuoso de la viè, me paré frente a tus ojos negros y brillantes y te dije dos palabras que retumbaron en cada rincón del mundo común que me rodea, y ese eco hizo que te despertaras de ese sueño que jamas entendi y nunca voy a entender... pero aquí estás, aca te veo... es lo que dijiste... o es un espejismo... sin embargo, hay ALGO que me dice que no deje de caminar, que tengo que seguir adelante, por más que vea una hermosa luz, la cual puede llegar a quemarme... tengo que seguir, con el escudo y con una espada, mi orgullo, y todo mi amor, todo mi ser, todo lo que soy... Y voy adelante, y sigo, y me tropiezo cada dos pasos que doy, y me caigo, y me levanto hecha mil pedazos, de a poco me voy muriendo, me voy quemando y voy renaciendo, rersurjo como el ave fénix... Y sigo, y sigo, y siempre voy a seguir adelante. Voy a caminar hasta que ya no me queden piernas, y en ese momneto, seguire caminando de rodillas, y cuando mis rodillas estén hechas trizas, me arrastraré... pero nunca voy a darme por vencida... nunca lo hice... No bajar los brazos, estés arriba o estés abajo. Cosas de la vida...


_____________________________

σ
h¢υм σяєιυq єт

No hay comentarios: