miércoles, 28 de enero de 2009

CATARSIS MODE ON (primera parte)



CATARSIS... La palabra lo dice todo. He llegado a un punto en que me es imposible casi controlar lo que siento. Controlar los impulsos, las cosas que pienso, mi mente va a diez mil por hora... y no puedo frenarla. No quiero frenarla. Quiero pensar mil cosas a la vez, deprimirme y morirme de risa de un instante al otro... quiero liberarme de toda esta mierda que tengo, de todo esto que quiero sacarme de encima. Todo sirve, cualquier manifestación, un grito, una lágrima, un salto, un golpe... lo que sea.
Poder hacer una descripción de cómo es, sería imposible, porque la ciclotimia me hace cambiar de plano, de color, de sonido, de sabor, de aroma, de persepctiva, de cargo a cada minuto... no sabría muy bien. Es sentir que todo se potencia. TODO. Y tambien es llenarte de incertidumbre... de decir... NO SE QUE HACER... y es no saber que hacer, pero posta...
¿Que hacer?... y... no se! Romper todo, quemar todo, putear, dejar todo de lado, volverte loc@... todo eso junto. Y lo que trae como consecuencia es... enfermarte... las defensas bajan, los virus sobrevuelan tu sistema inmunológico en decadencia... aparecen terminos extraños y soluciones en frasquitos y pastillas... y tu cuerpo dijo BASTA... BASTA... BASTA... NO SOPORTO MAS... Y tu mente dice... dale sistema inmunologico de mierda, mira como me haces sufrir... hasta que te das cuenta que es tu culpa no cuidarte... y culpa de los demas por tampoco cuidarte... Y te enojás, ya convalesciente, con todo el mundo... y preguntás POR QUE... Por qué ésto, por qué a mi... por qué siempre lo mismo, por qué de nuevo... Y dale que va... y te cansas de vos mismo. Si. Pero cuando todo esta peor que nunca, sólo queda mejorar... peor no puede estar. Y esperás una señal, lo que sea que te de el indicio de qué tenés que hacer para cambiar. Y te tirás de cabeza ante la primera oportunidad... ... (continuará...)


No hay comentarios: