viernes, 30 de enero de 2009

[iNTeRVaLo]

Estoy en el limbo... Ahí precisamente. En un lugar en donde las cosas ya no duelen como antes, en el que ya no brillan tanto los colores, ni la oscuridad es tal. Un lugar en el que todo está en pausa. Todo. Hay una tranquilidad exacerbante que me permite pensar. Pensar. Decidir. Ser muy cautelosa. Analizar lo que me esta pasando. Hacer un dibujo, un gráfico, un esquema, una guia, un manual del usuario... Tratar de darle un nombre a todo esto.
Desde que tengo uso de razón (y antes también, incluso) mi vida está rodeada de música, en todas sus formas... En instrumenos, en cassettes, en vinilos, en cds, en mp3... en la voz misma incluso.... Para algunos la música sólo sirve de relleno, de acompañamiento, para no aburrirse, un entretenimiento más... para mi no es sólo eso... es TODO. Para mi la música cumple el mismo papel que un psicólogo, que un amigo, que un padre o lo que necesite. Simplemente trato de meterme en mi mundo, poner la banda de sonido de mi vida y relajarme. Y, si! sorpresa! FUNCIONA! Me hace muy bien, me da mucha paz. Me libera, me alegra, me dan ganas de cantar y bailar (obviamente, no me quedo con las ganas), me hace FELIZ...
Música. Es lo que necesitaba.
Cómo agradecerle a autores de temas como "Enjoy the silence", "Precious", "Home", "Walking in my Shoes", "Losing My Religion", "Always on my Mind", "I can't help falling in love with you", "Angie", "Dust in the wind", "Believe", "Show must go on"... entre muchas miles...cómo hacer? supongo que ninguna de estas personas tiene la menor idea de lo bien que me hace esa obra maestra que alguna vez se les ocurrió... Sin embargo, mi forma de agradecerles es simplemente siendo fiel a lo que siento, lo que esas bandas me hacen sentir... Ser fiel.
La terapia musical me esta curando de a poquito por dentro, pero por fuera queda mucho por restaurar... Queda mucho camino por recorrer, muchas cicatrices que siempre van a estar... Muchas cosas que tengo que cambiar. Aceptar. Dejar atrás todo aquello que me haga mal. Comprender finalmente que las personas van y vienen, que en mi cajita de cristal no entra todo el mundo... que hay que seleccionar quien vale la pena conservar y a quien dejar ir.
De esas personas, hay una única y especial que me da toda la paz que necesito, pero que tengo que esperar como siempre para tenerla conmigo. Y en materia de esperar, me he vuelto una experta, casi... porque siempre caigo en la débil frase "Te extraño..." y extrañar no es fácil... Pero todo esfuerzo tiene su recompensa... y como dice esta persona: "algo hermoso está por venir..." y así vale la pena esperar a que pasen los días. No me avergüenza decirlo... lo admito... no puedo negar algo que es tan real como esta especie de crisis... Querer es algo hermoso, e inevitable.
Tengo el presentimiento de que muy pronto voy a poder mirar atrás hacia este día en el que estoy en el medio de la nada misma tratando de entender qué es lo que me pasa, y me voy a reir... feliz, con un sol hermoso que me ilumine cada día...
Espero...


...(Te Extraño)...



...Eu preciso descobrir
a emoção de estar contigo
ver o sol amanhecer
e ver a vida acontecer
num dia de domingo...

1 comentario:

Luzbelita dijo...

me pasa lo msimo que vs con al musica.. solo que yo canto a los gritos y bailo en la calle.. ahi es donde dejo de ser normal.. pero es lo ams hermoso ke t pueda pasar.. y si lo haces con el impulso feliz y libre que te sale d adentro al gente no t mira mal. es como si les contagiaras tu felicidad.. como caundo voy caminando por la calle y veo un arbol lindo y me siento en al vereda a verlo. solo verlo y alguien me pregunta si espero algo y le contesto que estoy mirando el arbol lindo. y a veces si a veces no pero llega a pasar que esa persona se vaya pensando en que los arboles tambien pueden ser lindos y no solo las cosas que nos venden en plastilcos brillantes son bellas. y talvez y muchas veces pasa esa persona dos cuadras mas adelante se detiene a ver una flor y eso ya es un logro.. los seres humanos somos dañinos. vemos una flor linda la arrancamos y nos la llevamos.. luego al verla fuera d su contexto marchitandose en un jarron la tiramos a la basura inconformes con su bellesa efimera. En vez d ver la flor y dejarla para que otros ta,bien puedan contemplar su belleza. Somos uan raza d mierda! cualquier animal entiende los principios basicos de la concervacion de la belleza.
Con respecto a lo de la cajita de cristal.. a veces se nos escapan las personas que elegimos conservar.. los relojes van muy rapido y arrastran todo lo que encuentran..
Propongo la campaña rompa un reloj y plante un arbol!
no es mala la idea che! uff! m voy a romper relojes!! besos niña!! nos estaremos leyendo firmando dibujando veiendo quien sabe!
Se feliz!
canta y baila sin miramientos!
perdon por lo aml ke escribo.. es una consecuencia de estar expuesta al chat desde tempran edad.. cosas que pasan!
besos!