lunes, 5 de enero de 2009

50 verdades sobre mi :)

1) No hay nada que me haga más feliz que el sol

2) No puedo vivir sin música, mínimo una canción por día, un ratito, aunque sea cantada por mi misma.

3) Duermo siempre boca abajo, sin almohada y tapada hasta la cabeza en invierno, primavera, verano y otoño. En verano con los pies afuera, sino muero :P Y al día siguiente, me despierto en esa misma posición.

4) Toco el piano desde los 6 años, y me falta medio año para recibirme de Músico Profesional. Ah! también todo la batería... y canto... Canté años en un coro y tuve una banda :)

5) Me pinto 9 uñas de la mano de color rojo y una negra, siempre la misma... o viceversa, 9 negras y una roja.

6) Amo el té... de frutos rojos,d e frutilla, negro, verde, rojo, de manzanilla, de hierbas... todos.

7) Es mi número favorito. El 14 también, porque es el doble de 7.

8) La única vez que me lleve una materia a rendir fue porque falte al examen final por ir a ver a Charly García a un festival de rock.

9) Dibujo mucho, tengo muchas hojas, cuadernos, cuadros, llenos de dibujos en lapiz, birome, colores, tempera, acrilico, etcetera. Tambien escribo guiones, poemas, cuentos, y muchas cosas mas.

19) Me recibí de Técnico en Comunicación audiovisual con Especialización en Cine Video y TV a los 21 años. También soy fotógrafa, sé revelar rollos, copiar a papel y usar los químicos bajo la luz roja.

11) Soy escorpiana, el que quiera saber de mi, que lea las características del signo que encajo perfectamente.

12) Nunca usé reloj, si quiero saber la hora miro el celular, si no lo tengo, la tv, sino, adivino.

13) Regalo cosas hechas por mi. Generalmente, dibujos o botellas de champagne con corbatines y tarjetitas.

14) Una vez dormí 36 horas seguidas.

15) Mi mamá era hippie, se casó con una corona de flores en la cabeza... Y yo ehredé su sangre.

16) Amo el fútbol, siempre fui de Boca, sé mucho de fútbol, lo entiendo, miro partidos y cuando puedo voy a la cancha... pero odio a los futbolistas, los conozco. Hay excepciones obvio, pero dos de un millón.

17) Fui al colegio desde los 3 años y el primer idioma que hablé fue Alemán. Hasta sabía el himno.

18) No me gusta nada de mi cuerpo.

19) Hasta el día de hoy, me siguen pidiendo DNI en los boliches... me encanta verles la cara cuando se enteran de mi edad.

20) Nunca tuve un novio de verdad.

21) No miro TV, salvo Dr House y odio Hollywood excepto por Tarantino.

22) Mi pelo cambia de color con las estaciones del año.

23) Sufro mucho con temas como la guerra, los chicos que no tienen que comer, con el maltrato a animales... hago campañas con Greenpeace pero me gustaría poder hacer más... :/

24) Siempre tuve muy buen humor, aunque creo que con los años, me hice mas sensible.

25) Hay una sola persona en el mundo que conoce mi punto debil.

26) Odio la lluvia, no hay forma de encontrarle inspiración, me deprime.

27) Soy muy friolenta, hasta en verano me pongo morada :S

28) Cuando quiero algo, lucho hasta que lo consigo

29) Algún día voy a ser abogada, finalmente.

30) Sueño con llenar la ciudad de grafitis mios hechos con STENCIL... y escribir "ENJOY THE SILENCE" por todos lados.

31) Soy muy reservada con mis cosas, no cuento nunca nada a nadie... y muy celosa con la gente que amo.

31) No hay nada más rico que la Fanta (L)

32) Mi debilidad es el chocolate. Si es TOFI, mejor :)

33) No como carne, estuve años sin tomar alcohol y vuelvo a dejarlo, soy pacifista, sigo las enseñanzas de Buda, medito mucho, hago yoga y algo de tai chi chuan y voy a empezar kung fu. La cultura oriental es lo mio, me siento muy a gusto.

34) Cuando tenía 7 me enfermé de Mononucleosis y estuve desde noviembre hasta febrero en cama.

35) Soy feliz con muy poco. Un dia de sol, amigos, gente querida, musica y mucho relax.

37) Amo cocinar siempre y cuando, no sea por obligacióon.

38) Le tengo miedo a los payasos, a las arañas, tengo claustrofobia y duermo con alguna luz prendida.

39) Cuando me gusta alguien, es la única persona para mi, y me brindo totalmente :)

40) Tengo pocos amigos, los de toda la vida y un par que me sorprendieron en algun momento de mi vida.

41) Nunca duermo en los colectivos, nunca. Ni cuando viajo 12 horas a Buenos Aires.

42) Creo en lo sobrenatural, en fantasmas, espiritus y ese tipo de fenómenos porque los vivi...

43) Fui 8 años seguidos a ver Cosquin Rock. Es lo más grosso del mundo :)

44) Me corto el pelo sola.

45) Soy alérgica a la aspirina.

46) Soy feliz viviendo sola, pero creo que necesito alguien especial en mi vida...

47) Tengo mi propio look, mi propia onda. No sigo moda, y si tengo ganas de ir a bailar en zapatillas, lo hago. Lo hice. Mil veces... Asi soy yo.

48) No me importa lo que digan de mi. Nunca me importó, no me afecta :)

49) Colecciono muchas cosas, entre ellas, piedras de muchos lugares del mundo. Y perfumes. Y guardo boludeces del colegio desde los 3 años.

50) Me cosidero especial por el simple hecho de que me pasan cosas que a otros no. No me gusta sobresalir, pero se que en algún momento, van a llegar mis 15 minutos de fama... como a todos no? pero los míos van a cambiar el mundo :)



1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

jajajaja!!! en muchas coincido, aunque hay algunas que estan re colgadas a lo percha!!!
es bueno lo que propones y ofreces!!!
me cuelgo a leerte un rato mas antes de dormir!!!
un beso grande!!!