martes, 30 de diciembre de 2008

Chau 2008 ~

CHAU 2008

Mil cosas me pasaron... mil... posta.
No me acuerdo de todas, pero si de todas las personas que estuvieron conmigo. Las que conocí, las que voy conociendo cada día un poquito más. Las que estuvieron, las que están, las que ya no.
Mil posta... año muy loco, muy de mierda... los meses con esa responsabilidad tan grande, el otoño cruel, el invierno fue peor, perdi a mi abuela, pase poco tiempo con mi flia, me enfermé, me embole, viajé, fui vine, fui vine, luché, fracasé, luché, gané, luché, fracasé... El reencuentro con mis amigos, con mi gente querida, las mil experiencias copadas, los canales de TV... esos chistes cómplices... las tardes de cancha con Dani, creo que son cosas que le voy a contar a mis nietos, tanta alegría, tanta magia, tantas cosas hermsoas en pocos colores y en un par de personas... conoci mucha gente muy buena y no tanto... Y así se me fueron pasando los días, los meses... y el año... Al fin se va. Y se va con toda la mala onda que tuve que bancarme, con las cosas feas que pasé... Mantengo mi filosofía de que somos un árbol con muchas hojas, y cada hoja es importante, pero las que se van alejando del tronco, se van secando y cayendo es porque ya no las necesitamos... hay que dejarlas. Me cuesta mucho hacerlo, pero lo hago... Dejo mucho atrás en este 2008. Pienso tirar, quemar, hacer una tumba vikinga con todos los recuerdos inservibles que guardo en cajas en mi placard. Y así, finalmente, seguir adelante.
Simplemente les deseo mucha paz y amor para este 2009... año del Búfalo :)
A todos los que me acompañaron y fueron incondicionales este año... GRACIAS... con todo lo que significa esa palabra tan grande...


:)
Sean Felices.

Por favor, perdón y gracias...

Mariela.

CHAU - GOOD-BYE - AUF WIEDERSEHEN - AU REVOIR - CIAO - CHUPALA 2008










No hay comentarios: