miércoles, 25 de junio de 2008

WHAT THE FUCK!





Q U E
M I E R D A
M E
P A S A A A A ! !


_________________________

A veces no sé qué tengo en la cabeza. Aire, nubes, un río... Piedras, un chino...A veces no tengo nada en la cabeza. Ni me doy cuenta de las cosas.
A veces no tengo nada en la heladera, hay días que ni como... porque me olvido :S... Tengo que acostumbrarme a que estoy viviendo sola y que si yo no le pongo ONDA esto no funciona.... mis gatos no comen, la ropa no se lava, yo no como... si no voy al super NO VOY A TENER QUÉ COMER... o sea... date cuenta... Y así con todo...
Últimamente me olvido de cosas importantes, de cosas que no debería olvidar... Soy re fan de CQC desde 1995, siempre lo vi... debo haberme perdido en estoy quinientos años, un par de programas, y el otro lunes, de colgada, ni me acordé... tipo 3 de la mañana caí que era lunes... ya martes... y me había perdido el programa... Igual con Dr House, serie que amo, que admiro, y no son muchas las cosas que veo en tv... salvoe se programas y Los Simpsons... Y me pasa seguido, eso es lo peor... Es un embole, es frustrante porque ni sé el por qué.
Más allá de no comer, porque lo soluciono COMIENDO, cuak, lo demás no se soluciona... si me olvidé, me olvidé. No hay vuelta atrás. Trato de poner más atención, de esforzarme más por mejorar... Y así estoy. Hoy me olvidé de ir a hacer un par de trámites que eran importantes. Mañana a las 8 tengo que ir de nuevo, y quizás despierte sin saber por qué estoy arriba 6.30 AM...
Soy una tarada.
Necesito un botón RESET... ¿Habrá? Ojalá que si. Sino no sé que voy a hacer, ni cómo.
A veces estoy tarada y trato mal a todos, me la agarro con los que no tienen nada que ver... a veces estoy tarada y trato bien a todos, los amo a todos, reparto cariñoo por ahí... No sé... Supongo que son transiciones. Y pasan pronto... Espero...
Si no me olvido, posteo de nuevo.
:O

No hay comentarios: