lunes, 16 de junio de 2008

:)



Ah, ah, ah... esto es un blog.
Un lugar público en el que se puede escribir sentimientos, pensamientos, flashes pasajeros...
Un lugar público que nadie sabe aprovechar... Las mil cosas que se podrían lograr si la gente supiera utilizar este medio como herramienta para el bien, no para mostrarse más bonito.

Yo sé que siempre me dediqué a luchar por todo, y muy pocas veces obtuve resultados. Quién sabe por qué, últimamente algunas de mis preguntas fueron respondidas. Me pasaron muchas cosas de golpe. Algunas cosas super manejar, otras no. Sin embargo sigo aprendiendo cosas. Sigo intentando progresar enfrentando mis fantasmas de frente. Y voy por buen camino. Y me cruzo con gente maravillosa que me ayuda a vivir.

Mucho camino queda por recorrer...
:)

No hay comentarios: