martes, 17 de junio de 2008

...Igual nadie va a leer...


A ver si nos entendemos. No estoy deprimidaaaaa!!!!!!BASTA DE DECIRME QUE ESTOY DEPRESIVA QUE ME VOY A PEGAR UN TIRO… EL QUE DICE ESO NO ME CONOCE UN CARAJO.

A ver, les explico: Yo soy escorpiana, tengo una personalidad tremendamente ciclotímica y un carácter terrible. Y orgullosa de serlo. Mi forma de ser me impide estar depresiva. Nunca me deprimí en mis 76 años de vida. Pero sigo siendo humana y los humanos tenemos días malos y momentos tristes. Sino, no seríamos nosotros. En estos últimos meses me pasaron tantas cosas que no me alcanzan las palabras, pero que no pienso contar porque 1) no cuento mi vida privada ni en pedo a nadie 2) nadie lee 3) a nadie le interesa 4) sólo yo sabría de que estoy hablando. A todos nos pasan cosas buenas y malas y de acuerdo a eso se alterna el humor. La persona que me conoce perfectamente sabe que nunca estoy triste, que me puedo llegar a embolar pero, como soy ciclotímica, a los dos minutos estoy saltando, gritando y hablando pelotudeces. Sólo esas personas saben cómo soy… y cómo he sido últimamente. Desde chiquita soy así. Siempre fui igual. Siempre tuve este carácter de mierda. A los 3 años, a los 15. Ahora que tengo un millón de años más. Más loca o menos loca… siempre fui así. Siempre me dijeron “nunca te veo triste” y siempre tuvieron razón. Así que dejen de flashear con que me voy a cortar las venas con una galletita de agua… basta. Esto me saca. Porque, a pesar de las cosas que me pasan, siempre le pongo buena onda, y que me digan “Maru, por qué estas deprimida” me molesta SOBERANAMENTE, porque tengo la suerte de no estarlo, tengo la suerte de verle el lado positivo a las cosas, siempre, tengo la suerte de levantarme día a día sonriendo. Aunque viva con alergias y enferma del estomago, aunque a veces no tenga ganas de salir a bailar a ponerme en pedo [cosa que nunca hago] y quemarme la cabeza. Entiendan que a eso yo ya lo pasé. No quiero seguir viviendo una época que ya viví. Ya pasé por la edad del pelotudo. Ya hice todo eso que algunos están empezando a descubrir, como ir a clases después de salir la noche anterior, seguir de largo un par de días, terminar destruida. Ir a recitales locos a poguear y saltarle en la cabeza al que se cruce, cagarme de frío en lugares re locos…. YA LO HICE!! Y si ahora digo NO es porque ya nada de eso me llama la atención, ya conozco todo ese comportamiento autodestructivo e infinitamente gracioso. Tuve la suerte de ir a los mejores recitales, de recolectar mil recuerdos increíbles, de haber vivido cada aventura inimaginable… he brindado con una copa de champagne con el mismísimo Charly García, mi ídolo de siempre, en un estudio de sonido en el que había sólo 15 personas, incluidos Charly y sus guardaespaldas, he estado en estudios de TV conociendo el mundo excéntrico en el que pretendo progresar, charlando de boludeces con gente que día a día está en la TV, he tenido la suerte de conocer mucha gente increíble y no me refiero a gente “famosa” HE VIVIDO, GENTE!! Si, no soy un ente depresivo que me escondo detrás de un árbol para no ver a nadie. No vivo en una burbuja. No soy así. Nunca lo fui. El que me conoce, sabe, insisto. Cuando me tratan como a todo el mundo yo les digo mi frase de cabecera: “Yo no soy como todas las minas” y el que llega a conocerme, me dice “tenés razón” Saben que me cago de risa de cualquiera cosa, que salgo con ideas locas, que me gustan las cosas simples, que amo a mi flia y amigos y si alguien se mete con ellos los defiendo con uñas y dientes, que nunca me dejé cagar por nadie… que soy Mariela, con mis errores y aciertos. Insoportable como pocas, con una voz horrible, que hablo para el ogete, que no hago lo que dicen las modas, ni lo que hace la masa. Que cuando quiero algo, hago hasta lo imposible para lograrlo, lejos de cualquier capricho, me acomodo a los standares de lo “posible” Que tengo mi mundo, que disfruto de un concierto como SODA STEREO totalmente SOLA con 60 mil personas alrededor, que me gusta la soledad aunque a veces sea insoportable, quizás sea el costumbrismo. Que de la forma más extraña conocí a la persona más increíble, la más harrmosa del mundo (L), que me voy a ir a vivir a otro lado y no me importa lo que piensen, opinen o digan, a todo eso me lo paso por el SUR del continente asiáticoooo… No me importa nada. Mi vida es mi vida. Y yo ya sé lo que quiero en la vida. Ahora, piensen un poquito: con todas estas cosas ¿puedo estar deprimida? Mis viejos me enseñaron a luchar por lo que quiero, a que nadie me regale nada. Y es así como vivo. Si ellos me aceptan como soy, soy feliz… “y lo demás francamente no importa…”

Si alguien leyó, gracias.Mar~

No hay comentarios: