jueves, 27 de agosto de 2009

El eje de mi mundo esta descalibrado ~

Un gran amigo me dijo "soy blando con el blando y duro con el duro". Si, es del Martín Fierro.
Simplemente refuto la idea, la ley natural que dicta "todo vuelve en la vida". Todo vuelve. Lo bueno y lo malo que hacemos, que damos y que recibimos. Todo. Es un boomerang. Incluso vuelve por triplicado, o eso dicen. Yo lo creo. Es una especie de filosofía de vida.
Algo que vengo buscando ultimamente es PAZ. Siempre la busco. Crei haberla encontrado, porque estaba muy en paz, habia encontrado un alma hermosa, pero no era así. Y quede de nuevo en medio de la oscuridad, sin saber a donde ir, sin poder ver la brújula, o algo que me indique donde estoy, a donde voy, que camino tomar... porque tengo un velo de mentiras y de ilusiones que me ciegan, me cubre los ojos.
Necesito mi tiempo, mi espacio, y la combinación de ambos. Necesito morirme de nuevo para poder renacer como el fenix, como cada vez que me siento así. Me muero, desaparezco.Y renazco. Y estoy nueva.
Es comico como una sola palabra, una sola decision, una simple particula de humor puede cambiar las cosas, puede descalibrar el eje de mi mundo, se puede ir todo al carajo. Un segundo, y todo cambia. Una persona que tiene un poder especial. O lo tenia. Yo se lo quité.
Todo cambio para mi. La vida que conocia no es la que vivo hoy. Vivo otra realidad que no quise aceptar, pero que esta frente a mis ojos. Y no queda otra que vivirla.
Me paro y la enfrento. Eso es todo.
Simplemente queda vivir. Animarse a eso. A seguir, a cambiar las cosas que no me hacen bien, a alejarme de la gente que no me hace bien, a no volver a los lugares que no me hacen bien... Y así. Elegir. Tengo el poder de manejar mi vida en mis manos, a veces no me doy cuenta de eso, del poder que tengo y se lo paso a otros... Y es mio. Y me gusta sentirlo, darme cuenta...
Soy mucho mas de lo que creo, siempre termino subestimandome y tirandome para abajo, Tengo un problema grave con eso. Prometo solucionarlo, tarea pendiente...
Me voy a dedicar a leer, me meto en ese mundo de fantasía, me cuelgo y desaparezco de todos lados. No me parece que este mal escaparse del mundo de vez en cuando. Nada mal. Menos, si te hace sentir bien.
Creo que no esta tan lejos esa meta que me puse desde que nací: ser feliz. No esta tan lejos... no esta tan lejos... No esta tan lejos....
PAZ.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me borro.
Si, asi es. Como cada año, comienza mi retiro espiritual.
Ultimamente no me he sentido bien en ningún sentido. No me encuentro. Se torció el eje de mi mundo. Creo que me canse de quejarme y de intentar que alguien me escuche la cantidad de cosas que tengo ganas de gritar. No resultó. Listo, de nuevo en mi burbujita. Me siento bien estando aislada.
Sin embargo, obviamente ESTOY para todos aquellos que siempre estuvieron para mi. Lo saben, no hace falta que los nombre :) Ailaviu gente...

Marulete.-

2 comentarios:

bere.c dijo...

maaar, bueno hermosa ya te agregué, espero que podamos hablarnos :)beserliz, y que tengas un buen día.

Kelevra dijo...

Si he aprendido algo en esta vida, es que la justicia no existe. No por ser bueno recibirás cosas buenas, o al contrario, las reglas del juego están marcadas, las cartas en la mesa, y nosotros, nosotros somos fichas tratando de llegar cada una a su objetivo, como buenamente se pueda.

Dicen que "a todo cerdo le llega su San Martín"...a mí me da que San Martín ya se ha cansado de hacer su trabajo, o hay demasiados cerdos para alimentar.

Saludos, y gracias por abrir tu ventana.