jueves, 6 de agosto de 2009

[Caso grave de autosuficiencia]


Me he dado cuenta, varias veces ya, pero lo reafirmo, que estoy LOCA. Pero no LOCA de "cuucuuu" caso de pscicoanalista, sino loca especial (?). HABLO SOLA. O sea, me siento, y cuando me doy cuenta estoy gesticulado y hablando, moviendo la boca y emitiendo sonidos destinados a nadie. Y son lindas las cosas que digo, es como para descargarme. Y funciona. Es como que me acostumbré tanto a estar sola y no tener con quien hablar, que encontré en mi misma un oido... Suena raro. Suena triste. Pero soy así. Y me gusta. Me siento libre. Pero tengo un problema: no lo digo, porque sobre que la gente ya cree que estoy bastante para atrás por muchos motivos, que ahora reconozca públicamente que me gusta hablar conmigo misma no es conveniente. Nunca me importó lo que dijera la gente de mi. De todas formas seguiré hablando sola y guardándome las cosas. Algún día encontraré un alma gemela que tenga ganas de escucharme, a la cual no aburra, a la cual le agrade escucharme y me aconseje no por compromiso, y no piense que estoy loca :) Aunque así sea.
Ser feliz con poco. Ser feliz con los medios con los que contamos. Ser feliz dejando ser felices a los demás.
Ser feliz. Que tema ese...

2 comentarios:

Maia dijo...

amiga, yo también me hablo, me cuento historias, planifico escenas que puede que sucedan o no...
me canto, me reto, me consuelo, me cargo, me acompaño...no es para nada loco, y si lo es, somos dos...

un beso enorme, háblame cuando quieras loquita linda!

Virginia Prieto dijo...

me siento un poco mejor ahora que leo no soy la única que habla sola.
a veces me miro en el espejo y me canto cuando estoy triste ( no te rías)
Me encantó el final de tu post

beso