jueves, 2 de abril de 2009

~ Y O ~

A veces no entiendo a las personas... Intento con todas mis fuerzas y no logro hacerlo... Evito la parafernalia comun de cada dia frente a extraños, suelo esconderme detras de ningun estilo, de ninguna ideologia, de ningun lugar... Suelo intentar desaparecer. Nunca sobresalgo, nunca intento hacerlo, no voy más alla de lo que se me es permitido, no me entrometo con nada ni nadie que tenga un cartel de advertencia... pero sinceramente, seguir las reglas no es mi fuerte. No me siento YO siendo así. No me gusta. Me está MATANDO... Ser rebelde fue lo que me llevo a ser lo que soy, por más que me digan que me va a ir mal en la vida. Disfruté de muchas cosas de las cuales nadie tiene ni idea de como lograrlas, de cosas simples, de tardes de mate, de tardes de sol, de tardes dias noches y madrugadas de guitarras y pianos... me dedique a hacerle caso a mis instintos, a saltar las señales de "Prohibido pasar" para correr al aire libre con la persona que más quise en esta tierra, cerré los ojos en medio de los cientos de conciertos a los que asistí, me quede quieta, dormí bajo las estrellas tirada en la arena, caminé por donde nadie quiso hacerlo, aprendí a caerme cien veces a levantarme y a volver a caerme, a soñar despierta que TODO es posible, a que nada me importe, nada, a querer sin limites, a volver a donde nadie vovlería, a estar la mayor parte de mi vida SOLA, en soledad abosluta... a vivir en la cornisa... pago las consecuencias, los vestigios de la rebeldía en mi cuerpo son el vivo recuerdo de lo que fui alguna vez, de eso a lo que volveria sin ninguna duda... a eso que me hizo feliz en algún momento. Es lo que soy, Ni más ni menos. Asi soy yo. No voy a cambiar, nunca... Por más que me digan lo que me dicen, por mas que no le agrade a los demás. Uno elige su propio destino, y el camino que va a recorrer para llegar a donde sea que quiera ir... Nada está escrito. Creo que me equivoqué al creer que se puede cambiar. La gente no cambia. La gente viene así de fábrica. Nunca voy a entender a las personas, asi que ya no voy a perder el tiempo intentado hacerlo. Yo ya elegí... Vuelvo a ser YO. YO, con el corazón roto, YO enferma fisicamente, YO con ganas de volver a ser libre... Rebelde, desinteresada, estupida, autodestructiva, llena de vida, de luz, de ganas de disfrutar de las cosas... no me importa NADA de nada... Voy a dedicarme a MI... El que quiere ver que vea, el que no, que mire para otro lado. :)


PAZ Y AMOR PARA TODOS


No hay comentarios: