jueves, 23 de abril de 2009

~ Requiem ~

Hoy me puse a pensar ~ :

Vale la pena seguir pensando en alguien que no piensa en vos? En un a persona a la que no le importás ni la séptima parte de lo que te importa a vos. En alguien que te ignora... Vale la pena seguir sintiendo ese dolor no sólo metafórico, sino físico, provocado por el stress que me esta devorando por dentro y por fuera; sufrir cada palabra, cada silencio, cada día, cada semana, cada mes y año, tiempo en el que trato de rescatar algo que diga que "no terminó", que queda un 1% de posibilidades de que cambie como prometió, de que me llegue a querer mínimamente, de rescatar ALGO como persona. Con el corazón en la mano, trato de aceptar (y al mismo tiempo NO) que FUE, que se terminó loquesea que haya sido. Y prometo una y otra vez "ahora sí, voy a dejar de hablarle", pero a veces no puedo conmigo misma, y las ganas de saber y la educación que recibí, hacen que pregunte, mínimamente un "cómo estas", con respuesta inexistente, ni siquiera un "Hola"... Nada. Querer a alguien que no te quiere, DUELE. Y mucho. Y saber que nunca te va a querer y que nunca le vas a importar, duele más. LLenar noches enteras de lágrimas en vano, "just because", no tener a quien recurrir, con quien hablar, no tener ningún consejo, no saber qué decir ni qué hacer. Odiar esperar días y días, desperdiciarlos, ver pasar tanto tiempo... sólo esperando ALGO, una señal, algo que ayude a aclarar las cosas. Y nada. Y así pasó siempre. Es estar estancada en una nube y no poder avanzar, porque esta ese hilito de esperanza que me sigue atando al mismo cielo... Sólo queda confiar ciegamente en que todo vaya a mejorar, que la mala racha se va a terminar, aún así, sea tomando decisiones muy difíciles, como en toda mi vida... Y ojalá que mis verdaderos amigos, esa gente que quiero tanto, que no hace falta que la nombre, que valen la pena, estén ahi para acompañarme. yo no los elijo, ellos me eligen a mi :) Y a esa persona (la cual no creo que vaya a estar ahí con el resto de mi gente) le deseo lo mejor del mundo, de corazón, y ojalá aprenda a querer y no le toque sufrir como sufrí (y sufro) yo. Ojalá no tenga que ver nunca cómo se le despedaza el corazón en las manos... "que seas muy feliz"...
____________________________________________

Sufrir es el precio que uno paga por querer tanto.
Y lo acepto, no me arrepiento, me lo banco... :)


NEXT!

No hay comentarios: