martes, 10 de noviembre de 2009

~ Crisis de los veintitantos ~

No puedo creer que ya vaya a cumplir años. ESOS años. Ahora llego a entender el por qué del tabú de la edad en las mujeres desde los 21 años aproximadamente. Se llega a la mayoría de edad y te agarra esa c r i s i s.
Llegando a MI EDAD, nos agarra esta crisis.
A -m-i- me agarra esta crisis. La mayoría de mis amigas de la infancia están casadas, con hijos, felices, o están en pareja hace una década, o con algún novio o proyecto, algunas recibidas hace rato, otras recientemente, otras siguen estudiando.
Y yo estoy desempleada, sola y ni siquiera tengo a un familiar a 850KM a la redonda.
Y me miro y digo:
No puedo tener esta edad.

No parezco de esta edad.

No me siento de esta edad.

Con orgullo admito que tengo casi 27 años, porque los tengo muy bien vividos, pero no me siento de esta edad sinceramente. Tampoco me siento adolescente, ni me hago la pendeja saliendo de joda y descocando o haciéndome la rebelde... Estoy en una etapa indefinida en la que me siento capaz de hacer cosas para mi, no tengo la mentalidad propia de mi edad para ciertas cosas, que hace que quiera ser madre, o casarme a toda costa. Ni siquiera tengo novio que quiera pasar tiempo conmigo, ni nada parecido. O eso creo... Tema aparte.
Siento que todavía mi vida de verdad no empezó, eso a lo que me quiero dedicar, eso que tengo planeado... Faltan cosas. Pero los años literalmente se me vienen encima. Y el stress y demás cosas me lo hacen notar.
Sólo faltan unos días y la cabeza me da vueltas, estoy lejos de casa, estoy lejos de mis amigos, no tengo un lugar propio, no me siento parte de esta ciudad, afortunadamente viene mi mamá a pasarlo conmigo, eso lo va a hacer más ameno.
Sin emabrgo es lo que decidí cuando era más chica, y sigo manteniendo esta postura, porque tengo la suerte de no cambiar de decisiones y lucho hasta que logro lo que quiero. Habrá que bancarse ese lunes, con valor escorpiano y con la cabeza en alto.

Con orgullo admito que luzco (casi) unos jóvenes 27 años, el comienzo de mi vida.-

1 comentario:

la bellevilloise dijo...

me gustó mucho tu blog Mar!
ánimo y felicidades por ese cumpleaños.
yo también estoy en esa etapa indecisa en la que no sabemos a donde vamos o estamos en algo sin tener la seguridad de que es lo nuestro.. pero hay que seguir.
un abrazo! nos leemos!