jueves, 7 de agosto de 2008

En la ciudad de la furia...

Woowww..... siglos sin escribir nada acá... paja, entiewndan. ahre que no.
Desde que llegue no paran de pasarme cosas raras jajaja y locas... Muchas, Conoci gente increibleee, volvi a reencontraarme con personas que amo , adoro y extrañaba muchisimo, y aparecieron personas con las que jamas pense tener cualkier tipo de relación. Pero el mundo es loco loco y la vida te trae cosas que nunca esperas... Y esas personas resultan ser las que mas te entienden, las que mas te bancan, y no tienen por qué, pero lo hacen, y te alegran el dia con un mensajito de texto. Y si, asi me voy dando cuenta quién vale la pena tener al lado y quin no......
Gracias a todos los que me bancan día a día, mis boludeces, mis emboles, mis dias locos, mis dias bajon, mis mil historias pelotudas que me pasan en el canal... los mil chamuyos, los mil agradecimientos, los mil recuerdos, los mil saludos, los miles de seres que aparecieron por aqui y se esfumaron....
Gracias a todos los que de alguna manera me aguantan... :)
Gracias a los que lo siguen y seguirán haciendolo...



(L)
(y aunque qieran echarme, seguiré quedándome...)

1 comentario:

sorderamunicipal dijo...

hola soy fafón.

y a donde fuiste?